CLINICA DEL PIE BASAS
CLINICA DEL PIE BASAS

Conozca clinica del pie BASAS

Debido a que los pies te llevan a muchos miles de kilómetros durante su vida, mantenerlos sanos y fuertes es primordial para el mantenimiento de una vida plena y activa. Las clinicas del pie BASAS ofrecen la calidad, la atención de salud del pie y el estado de las técnicas más avanzadas para el tratamiento de una amplia gama de trastornos del pie y del tobillo. Combinamos una orientación de servicio excepcional, con una amplia formación para crear un ambiente centrado en el paciente que cumpla con los más altos estándares de la práctica clínica, la eficiencia y organización.

 

Objetivos

 

Nuestra misión es ayudar a los pacientes a vivir vidas más saludables. Los miembros de nuestro equipo utilizan las últimas tecnologías para ofrecer un cuidado de alta calidad. El objetivo de nuestros centros es un compromiso con una excelente atención podológica y nuestra completa atención para todos los problemas que tienen los pies. Utilizamos la más moderna tecnología, las tecnicas mas actuales para el diagnostico y tratamiento, y estamos en continua formacion para las  nuevas opciones de tratamiento que pueden beneficiar a nuestros pacientes. Estamos especialmente comprometidos a mantener nuestro tratamiento sea lo menos doloroso posible.

 

Tratamos a los pacientes de todas las edades, desde la pediatría a la geriatría, y nuestro objetivo es ofrecerle la más cómoda experiencia de la oficina sea posible. Nuestro personal se esfuerza por garantizar una visita al consultorio agradable, ofrecemos a  cada uno de nuestros  pacientes la información que necesitan para tomar buenas decisiones sobre su pie.Trabajamos con nuestros pacientes, no sólo para informarles sobre su condición, sino también para determinar el mejor plan de tratamiento y el alivio de su pie. Más del 75 por ciento de las personas experimentarán problemas de los pies en un momento u otro en su vida. Si usted es una de esas personas, acuda a CLINICA DEL PIE BASAS, no le decepcionaremos.

Galería de imágenes

Sólo estamos en SAN JUSTO 11 bajo en Salamanca ciudad

Horario de atención

Calle San Justo 11 bajo SALAMANCA

Telefono: 923216469

Registro sanitario: 37-C22-0110

 

Horario: 

 

LUNES A VIERNES

Mañanas de 10h a 14h

Tardes de 17h a 19:30h

SABADOS

Mañanas de 11h a 14h

 

SIN CITA PREVIA

Clinica del pie BASAS en redes sociales