PODOLOGÍA DEPORTIVA

Tenemos una amplia experiencia en  el tratamiento de lesiones en los pies, los tobillos, las piernas y la rodilla mediante la alteración de la función del miembro inferior utilizando una variedad de métodos, incluyendo plantillas, calzado y ejercicios. Un podólogo deportivo analizará la forma en que el pie del deportista golpea el suelo y evalua la cadena de movimiento de las principales articulaciones de la pierna desde el principio. Mediante el análisis de la forma en que se camina y corre, el podólogo deportivo evaluará si hay o no razones mecánicas que pueden estar contribuyendo a su lesión.

 

Un analisis exahustivo de la forma del pie, las cargas que recibe, el tipo de pisada y la relacion del pie con el gesto deportivo, determinara el mejor tratamiento para recuperarse de una lesón o prevenir lesiones futuras, asi como mejorar el rendimiento deportivo.

 

Realizamos un estudio biomecanico, determinamos el tipo de pisada, un estudio posturologico y valoramos el riesgo de lesion. Pondremos como tratamiento unas plantillas personalizas con los materiales adecuados al tipo de deporte.

Estamos en SAN JUSTO 11 bajo en Salamanca ciudad

Clinica del pie Basas
Calle San Justo 11
37001 Salamanca Salamanca
Teléfono: 923216469 923216469
Fax:
Dirección de correo electrónico: